Redactado por CoalsPlay
Inspirado por Laín García Calvo y su gran libro 8197861542.
Nota: Esto trata sobre crecimiento personal.

¿Qué es El Secreto?
El Secreto, también conocido como Ley de la Atracción o Poder de la Resilencia, entre otros muchos términos, es una ideología que trata sobre un "poder oculto" que reside en el interior de todas las personas, sin excepción alguna. También lo llaman y mencionan como El Poder del TODO, ahora bién, detallaré un poco más sobre este concepto. Científicamente está comprobado que mostrar una actitud positiva ante los altibajos de la vida, ayuda a superarlos de las mejores de las formas posible, siempre tenemos que buscar el lado positivo de todas las cosas e incluso si estas son negativas, siempre hay que buscar el lado positivo sea como sea y de la mejor forma. Esta ideología ha sido aplicada por muchas celebridades que hoy en día están en la cumbre y otros muchos lamentablemente ya no están entre nosotros pero aun sigue su legado que perdurará durante muchísimos años o incluso la eternidad.

Este "Poder Secreto", es la clave del éxito, el Secreto de la vida. Ese mágico poder es el que debemos domar para conseguir todo aquello que queramos en la vida y digo TODO, sin excepción alguna. Un claro refrán que se puede aplicar a esta introducción es el muy dicho "No hay mal, que por bien no venga.", primero tenéis que concienciaros de que lo negativo que ocurra en vuestra vida es por algo, la muy famosa y supersticiosa "Mala suerte", es un término ficticio, es decir, no existe. Todos los hechos PERSONALES negativos que os ocurran es porque en vuestra mente solo hay negatividad y de una forma u otra, estáis proyectando esa negatividad, así creando una realidad, porque después de todo, la realidad en la que vivimos es una proyección de nuestra mente con lo negativo y positivo. Por ejemplo, muchos ya sabéis lo que haréis mañana, y pasado, y sucesivamente, sabéis que jugaréis a algún videojuego, estudiaréis, trabajaréis, saldréis de fiesta, o cualquier otra acción cotidiana en nuestro día a día, por eso mismo esto es un ciclo que se va repitiendo constantemente a lo largo de la vida, porque día a día, nos imaginamos como va sucediendo nuestra propia vida, la regla que puede terminar con este pez que se muerde la cola es, pensar distinto, actuar distinto, romper la rutina del día a día.

Grandes filántropos y filósofos ya aplicaban este concepto o poder, en su día a día, quizá por eso muchos de ellos perduran en nuestra época con sus maravillosos descubrimientos, frases e inventos. Incluso hay personas que aplican este poder con total desconocimiento sobre ello, símplemente porque ven la vida con otra visión saben comprenderla y actuan en consecuencia, por eso mismo hay muchas personas a las que le va bien la vida o tienen una vida plena, porque inconscientemente aplican este poder en su día a día y en cada acción que ejecutan.

Recordatorio: Con esta web no trato de abrirte la mente, ni mucho menos obligarte a creer en esta creencia. Eres libre de pensar en lo que quieras, pero lo que si le pido es que cierre este sitio web, porque su contenido de nada le servirá si tiene una mente tan cerrada. El propósito de esta web es abrirle los ojos a muchas personas que están pasando una mala racha y quieren saber como controlar la situación para ponerlo todo a su favor. Este sitio no hace milagros, los milagros los haces tú, con mucha práctica, disciplina y sobre todo, fe, podrás obrar milagros, así como lo lees. Y bien, llegados a este punto, en la barra de navegación en la parte superior dispondrá de múltiples herramientas que te hagan comprender más a fondo este concepto. Aunque quiero aclarar que PARA NADA, vinculéis todo este contenido con religiones, porque no tiene nada que ver con ellas, aunque quizás a lo largo del sitio cite algunas frases y palabras claves que mencionan en la bíblia, pero para nada tiene que ver con ninguna religión.